Así luce Úrsula Corberó en la nueva película de G.I. Joe

Ciudad de México.- Ya están aquí  primeras imágenes de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe, la nueva adaptación de los populares juguetes de acción que en esta ocasión se remonta atrás en el tiempo para contar la historia del ninja protagonista, interpretado por Henry Golding.

Y no estará sólo porque entre otros muchos personajes también se encuentra la española Úrsula Corberó, interpretando a la temible Baronesa.

Entertainment Weekly ha publicado las primeras fotos de este resurgir de la franquicia G.I. Joe, que se sumerge de lleno en la historia del ninja conocido como Snake Eyes y su eterna rivalidad con Storm Shadow de los Cobra.

Es la primera película de acción en vivo de los muñecos de Hasbro desde G.I.Joe: Retaliation en 2013, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Park y Bruce Willis.

Tal y como muestran las imágenes, la historia comenzará mucho antes de que Snake Eyes se ponga su icónico casco negro, y presenta algunos personajes interesantes de la franquicia como Storm Shadow, Scarlett o La Baronesa Cobra, a la que da vida Úrsula Corberó, la protagonista de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel.

 

En la historia de G.I Joe, la Baronesa Cobra es la sensual y letal hija de dos aristócratas que se esforzaron por dar a su pequeña todo lo que quería. Su rebeldía la llevó a unirse al grupo Cobra, donde forma parte del triunvirato gobernante junto al Comandante y Destro.

Gracias a las primeras imágenes, los fans ya pueden imaginarse cómo será la estética de la película, que se alejará de los disfraces y armaduras clásicos de la franquicia para hacer de la precuela una historia más realista.

Es probable que Snake Eyes adquiera su clásica armadura negra antes de que termine la película, transformándolo en el héroe que los fans conocen y aman desde hace mucho tiempo.

Snake Eyes: G.I. Joe tiene previsto su estreno el próximo 23 de julio.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba