Así ha influenciado a Bad Bunny su novia Gabriela Berlingeri

Desde sumarse a su música y videoclips, hasta aportar a la estética del músico, Gabriela Berlingeri ha conquistado por completo el corazón de Bad Bunny.

El nuevo disco de Bad Bunny no sólo nos ha regalado increíble música del artista, sino que también nos ha mostrado una faceta oculta de él: su intenso amor por su novia Gabriela Berlingeri.

Esta dupla lleva más de tres años en pareja, aunque son bastante reservados. Por eso, la aparición de Gabriela no sólo como cantante en una de sus nuevas canciones sino también en un videoclip ha sorprendido a los fans.

Instagram by The Grosby Group

Sin embargo, no es la primera vez. Durante la cuarentena, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri lanzaron “En casita”, su primera canción juntos.

La puertorriqueña es fotógrafa, influencer, modelo y cantante. Ambos se conocieron en 2017 en un restaurante de Puerto Rico, país natal de los dos.

Gustavo Caballero/South Beach Ph

“La conocí hace tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí continuemos viéndonos”, contó el cantante. Pero recién en 2020 la pareja se empezó a mostrarse junta en sus redes sociales.

La modelo es tan fan de su novio que participó de las promociones que Bad Bunny hizo para su nuevo álbum “Un verano sin ti”, junto al actor español, Mario Casas. Y se sumó a su novio en la canción “El apagón” como cantante.

Gabriela y Bunny se casan en la ficción

En el día de ayer salió el videoclip oficial de “Tití”, una de las nuevas canciones del álbum de Bad Bunny. En la canción, Bunny habla sobre las mujeres que han pasado por su vida, prácticamente admitiendo que ha sido un mujeriego.

Aunque habrá una mujer que lo conquistará: Gabriela. “No te enamores de mí, sorry yo soy así, no quiero ser así”, canta Bunny en el track.

Bunny va recorriendo una ciudad en taxi, comprando en un supermercado o en una peluquería. El video da un giro cuando al artista lo secuestran mientras está hablando por un teléfono público.

Los secuestradores lo cambian de ropa y lo llevan a casarse. El músico va encaminado hacia el altar, en donde lo espera su novia. Pero no de cualquier forma: ella baja volando del cielo representando esa mujer que tanto esperaba.

Gabriela, la responsable de manicuría

No hay duda alguna de que Bad Bunny se ha convertido en todo un referente, tanto de la música como de la moda. Y una de sus señas de identidad más destacadas son sus uñas largas pintadas de colores.

En más de una oportunidad lo hemos visto lucir diseños extravagantes, a los que pocos famosos se animan a acceder. Y ahora descubrimos a quién le debemos el honor.

Instagram by The Grosby Group

El cantante puertorriqueño admitió que fue su novia quien lo incursionó en el mundo de la manicuría, ya que fue quien lo impulsó a hacerlo por primera vez.

“No fue jugando, sino como: ‘Déjame pintarte las uñas’. Ese día me sentía muy feliz y me pintó las uñas de amarillo”, le dijo el artista a GQ en una reciente entrevista.

Instar Images/The Grosby Group

Bad Bunny aseguró que jamás pensó que esto podría ser criticado ya que lo considera algo completamente inocente. Incluso llegó a marcar tendencia con este detalle.

“La gente puede decir: ‘Ah te pintaste las uñas y es un escándalo’. ¿Y por qué? ¿Cómo que solo las mujeres pueden hacerlo?”, dijo. Y asegura que no piensa dejar de hacerlo por lo que opinen los demás.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio