Ha pasado más un mes desde que el mundo del espectáculo y la música sufrieron una de sus más grandes perdidas de los últimos años: la muerte del cantante británico Liam Payne, exmiembro de la famosa banda de chicos One Direction.
Su trágica muerte, que conmocionó al mundo, no solo logró reunir a sus excompañeros de banda en su último adiós, sino que también consiguió dejar una triste huella en ellos.
Así lo demostró uno de los exintegrantes de la popular banda, Zayn Malik, quien durante su primer concierto de su gira mundial ‘Stairway to the Sky Tour’ le rindió un emotivo homenaje con quien compartió cinco años sobre el escenario.
En la primera noche de su aclamado tour, el intérprete de ‘Pillow Talk’ homenajeó a su excompañero de banda en el O2 Academy de Leeds en Inglaterra.
El artista, de 31 años, finalizó su presentación ante los mil asistentes con las palabras “Liam Payne 1993-2024. Te amo, hermano”, acompañadas con un video en el que el fallecido artista habla sobre él y su éxito en el mundo de la música.
En el video proyectado, Liam expresa sobre Zayn que: “estará de gira. Estoy muy orgulloso”.
El homenaje ha conmovido a los asistentes, pues como bien se conocía tras la salida de Malik en 2015, ambos miembros de la banda no quedaron en los mejores términos y tenían poco contacto.
“Todavía no lo puedo creer”, “El hecho de que Zayn ponga este mensaje al final de cada uno sus conciertos para rendir homenaje a Liam, me hace llorar”, “El tributo de Zayn significa mucho para él”, “Llevará a Liam con él a todas las ciudades en las que actúe” y “Fue el primero en reconocer públicamente a Liam”, son algunos de los comentarios.
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre por “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa” tras precipitarse desde su habitación en un tercer piso del hotel Casa Sur, en Buenos Aires, Argentina.
Fuente: ntn24.com