Un asesino en serie desata el pánico en una ciudad de EE.UU.

La Policía de la ciudad estadounidense de Tampa (Florida) ha desplegado un gran operativo especial para proteger a los niños de un popular barrio del centro de esa localidad, aterrorizada por un presunto asesino en serie que ha matado a tres personas este mes, informa la agencia EFE.

Agentes policiales escoltaron a los niños hasta las paradas de autobuses escolares y otros lugares de recogida de menores, además vigilaron las entradas de escuelas y colegios del barrio Seminole Heights de Tampa.

Entre el 9 y el 19 de octubre tres personas fueron asesinadas en las calles de ese distrito en circunstancias similares, por lo que se podría tratar de un asesino en serie. “Los tres asesinatos ocurrieron de noche, en un radio de 1,6 kilómetros uno del otro, no hay un móvil claro y ninguno de los asesinatos fue un robo”, indicó el Departamento de Policía de Tampa, instando a la población a evitar caminar solos de noche.

Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de 25.000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes. Por el momento, las fuerzas de seguridad no tienen pistas sólidas del sospechoso: solo imágenes de una persona encapuchada captada por una cámara de seguridad.

Fuente: RT

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba