Existen rumores sobre la posibilidad de que la icónica mansión de la fallecida Silvia Pinal en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, sea vendida. Esta decisión se tomaría porque sus herederos no tienen la capacidad económica para mantenerla.

La información ha sido compartida por el reportero Arturo Gallegos, quien también asegura que Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán están a favor de que se venda la residencia, pero Sylvia Pasquel está en contra.

Hay que recordar que desde la muerte de Pinal el pasado 28 de noviembre se ha difundido mucha información sobre una supuesta disputa entre hijos y nietos de la estrella mexicana por la herencia.

Sin duda una de las pertenencias más valiosas de la actriz y presentadora es esta propiedad, la cual no solo es llamativa por su arquitectura sino por los objetos valiosos que hay dentro. También se debe recordar que dentro del mismo lote hay dos estructuras adicionales, una es la casa de Pasquel y la otra en la casa de Luis Enrique Guzmán. No queda claro si la idea es vender las tres residencias o si puede hacerse por separado.

También se habla sobre la posibilidad de un posible embargo de la casa, rumor que fue negado por Efigenia Ramos, exasistente de la actriz, quien asegura que en la familia no están preocupados porque la casa pueda ser embargada.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: