Fuentes cercanas a Luis Enrique Guzmán y sus hermanas han informado sobre un movimiento extraño en la famosa propiedad que Silvia Pinal dejó en Ciudad de México. Parece que Guzmán cambió las cerraduras de la propiedad.
Según información compartida por ‘El Universal’, Guzmán decidió hacer esto para impedir el ingreso a la casa de Efigenia Ramos, quien fue la asistente personal de Pinal durante tres décadas. Incluso se dice que el cambio de cerradura ocurrió mientras estaba sucediendo el homenaje a la actriz en el Palacio de Bellas Artes, al que no asisitó.
Por otro lado, aseguran que el cambio de la cerradura ha generado un nuevo conflicto entre Guzmán y Silvia Pasquel, pues ella también se vio afectada.
Hay que recordar que la icónica casa de Pinal en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, está ubicada justo a una lado del actual hogar de Pasquel e incluso están conectadas. Para poder acceder a la casa de su difunta madre tuvo que hacerlo a través de esa conexión, y no pudo hacerlo por la puerta principal.
Toda esta información surge solo una semana después de la muerte de la famosa actriz mexicana. Por los momentos se desconoce con exactitud cómo será dividida la herencia de Pinal, la cual había sido objeto de disputa desde antes de su muerte.
Algunos programas televisivos aseguran que Michelle Salas, bisnieta de la actriz, será una de las principales beneficiadas con la herencia. Esta afirmación se hace porque supuestamente Salas era la favorita de Pinal.
Fuente: eldiariony.com