Aseguran que Christian Nodal le compró una casa a Cazzu

La relación de Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar. Ahora, parece que el mexicano compró una casa en Buenos Aires, Argentina, para ella.

Si esta información es cierta, se estaría repitiendo la misma situación entre Nodal y su ex Belinda. Además, se debe recordar que una de las supuestas razones de su separación estuvo relacionada a una casa en Estados Unidos.

Esta noticia fue difundida por varios medios, pero uno de los primeros fue la revista ‘TVNotas’. Ellos también aseguran que Nodal compró esta casa para pasar navidades junto a su nuevo amor.

‘TVNotas’ habló con un amigo cercano de la pareja y este dijo que ambos están planeando vivir juntos. Él mismo fue el que aseguró que el cantante ya había comprado una casa.

También se dice que la nueva casa está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, pero por los momentos no se ha dicho cuál fue el costo de la propiedad.

Tampoco se han difundido fotos que muestren cómo es la nueva residencia, pero se espera que esto se haga en los próximos días.

Aunque todo parece indicar que la relación va por buen camino, también se sabe que Cazzu no está tan feliz con algunos hábitos del cantante mexicano. Al parecer, la argentina comenzó a dudar al ver cómo se comporta Nodal cuando bebe alcohol, algo que además hace con bastante frecuencia.

“Ella sí es reventada y le gusta la fiesta pero no para perderse días como él. Cazzu ya vivió en carne propia que cuando él bebe es prepotente”, le dijo la fuente a ‘TVNotas’.

Por ahora queda esperar si es cierto que la relación va tan bien que se mudarán juntos o si, por lo contrario, este amor ya está a poco tiempo de finalizar.

Fuente: El Diario NY

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba