A inicios de septiembre Brad Pitt e Inés de Ramón hicieron su primera aparición pública como novios, fue en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Ahora se aseguran que la pareja ya está viviendo en una mansión en California.
Uno de los medios que ha hablado sobre el nuevo paso de la pareja ha sido el programa de televisión español ‘Zapateando’, hay que destacar que los medios españoles están muy atentos a esta relación porque la familia de De Ramón son de Madrid, España, aunque ella nació en Nueva York.
Todo parece indicar que el actor y su nueva novia están viviendo en la casa que Pitt compró en abril del año pasado por $5.5 millones de dólares. Esta propiedad está ubicada en Los Feliz. El también empresario compró la casa a Aileen Getty, y años atrás la misma propiedad perteneció a James Valentine, guitarrista de Maroon 5.
El nido de amor de la pareja ocupa un lote de 0.20 acres, lo que quiere decir que es mucho más pequeña que el gran complejo residencial en Hollywood Hills que construyó desde cero y que vendió por $33 millones de dólares.
La nueva casa se construyó en los años 60, pero en las últimas décadas se le ha hecho el mantenimiento necesario. La casa principal tiene una extensión de 2,092 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además pueden disfrutar de áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y espacio suficiente para compartir en pareja al aire libre.
Por los momentos se desconoce si Pitt o De Ramón hicieron cambios en la residencia o si se mantiene tan cual como cuando la compraron. Hay que recordar que el actor es también un entusiasta de las reformas y los bienes raíces.
Fuente: eldiariony.com