Aseguran haber encontrado los restos de la madre de Luis Miguel y confirma el triste final de Marcela Basteri

En medio de las especulaciones por conocer su paradero, fuertes rumores indican que Marcela Basteri había sido enterrada en una fosa común en España.

Durante muchos años, el músico Luis Miguel aseguró no conocer dónde está su madre, quien desapareció de su vida cuando era un niño. A partir de la biopic “Luis Miguel: la serie”, muchos especulaban con un triste final de Marcela Basteri, en manos de Luisito Rey , su esposo, quien además era el mánager del músico.

En estos días, fuertes rumores indicaron que los restos de Basteri fueron hallados en una fosa común en España. Esta muerte no habría sido natural, sino que al parecer, fue asesinada como se venía especulando. Sin embargo, desde la familia de Luis Miguel, manejaron el tema con hermetismo y no otorgaron mucha información a la prensa.

Luis Miguel junto con sus padres, Marcela Basteri y Luisito Rey

Desde su desaparición en 1986, hay quienes indican que la madre del músico se pudo haber escondido, pero que nunca habría perdido contacto con su hijo. Sin embargo, se espera que en los próximos días, se brinden datos sobre la identidad del cadáver hallado y determinar si el ADN corresponde con el de Basteri.

Cabe destacar que para hacer este tipo de pruebas, tanto Luis Miguel como sus hermanos deberán someterse a exámenes de ADN. De ser confirmado, se terminarían con años de búsqueda y especulaciones y por fin, Luis Miguel podrá darle sagrada sepultura a su madre, a quien no ve desde hace 36 años.

Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron una atormentada relación

Fuente: Por Ti

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba