Asamblea suspendió el segundo debate de reforma tributaria

La presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori (PK), decidió suspender el segundo debate de Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal para que la Comisión de Desarrollo Económico prepare un texto para votación.

Llori tomó esta decisión, después de un pedido que hizo el ponente del proyecto, el oficialista Francisco Jiménez, una vez que 26 legisladores participaron del segundo debate que tomó más de cuatro horas este miércoles 24 de noviembre de 2021.

“Le solicito la suspensión del punto del orden del día, a fin de que la Comisión de Desarrollo Económico analice, y de ser el caso, apruebe o refute la incorporación de los distintos cambios sugeridos en este segundo debate”, señaló Jiménez.

El legislador sostuvo que, “sin duda se trata de un proyecto importante para el país, sin duda tenemos un problema actual de liquidez, sin duda tenemos un problema serio y estructural en nuestra economía, seríamos necios y no cumpliríamos con el mandato popular si es que miráramos a otro lado y pensáramos que estas cosas se arreglan solas”.

Fuente El Comercio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba