Asamblea desarrollará foro sobre de Ley de Comunicación

El lunes 26 de junio, a partir de las 10:00, se realizará el Foro sobre los Avances y Desafíos de la Ley Orgánica de Comunicación. El asambleísta Jorge Yunda, en el marco de los cuatro años de vigencia de la Ley, invita a la ciudadanía a participar en este acto.

El objetivo es conocer el criterio de los diversos actores, con miras a las posibles reformas a la ley que permitan fortalecer el ejercicio de los derechos a la comunicación.

Entre las personas que actuarán como ponentes constan los representantes de la Asociación de Canales Comunitarios y Regionales del Ecuador, Secretaría Nacional de Comunicación, Superintendencia de la Comunicación y la Información, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Fundamedios.

Otros Invitados

Están invitados la Unión Nacional de Periodistas y Colegio de Periodista de Pichincha; Colegios: 24 de Mayo, Benalcazar, Unidad Educativa Manuela Cañizares, Unidad Educativa Eugenio Espejo, Unidad Educativa San Francisco de Quito; Universidades: Politécnica Salesiana, Central del Ecuador, De las Américas, Internacional del Ecuador.

El acto se realizará en el salón José Mejía Lequerica, de la sede Legislativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba