Asaltan unidades de almacenamiento de Beyoncé y roban $1 millón de dólares en bienes

Beyoncé fue víctima de un atraco, pues sus unidades de almacenamiento en Los Ángeles fueron saqueadas y los ladrones, supuestamente, capturaron más de $1 millón de dólares en bienes.

Estos sitios son alquilados por la compañía de producción de la cantante, Parkwood Entertainment, pero todos los artículos sustraídos, desafortunadamente, pertenecen a la cantante.

Así lo han reportado varios medios estadounidenses como TMZ, y mencionan que las unidades de la compositora fueron atacadas dos veces a principios de este mes, llevándose vestidos y bolsos de diseñador, entre las cosas de más valor monetario.

Entre otros objetos había juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Beyoncé.

El medio antes mencionado informó que el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en investigación de los hechos, sin embargo, aún no hay arrestos.

No está de más resaltar que la cantante se encuentra en un punto muy alto en su carrera, pues hizo historia en la reciente gala de los Grammy, al romper el récord en ser la artista femenina con más victorias; ahora tiene un total de 28 premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba