AS Mónaco y el CSKA Moscú han realizado ofertas formales por Alan Minda

El AS Mónaco y el CSKA Moscú han realizado ofertas formales para llevarse al extremo ecuatoriano Alan Minda que actualmente juega en el Clube Brugge de Bélgica.

El Ajax sería el equipo que más conviene a Alan Minda, esto debido al trabajo que realizan con los jóvenes. Según reveló el periodista Christian Martin para El Futbolero, también el AC Milan lo podría tener como opción tras la buena proyección que ha demostrado. El problema con equipo italiano tendría que ver más con los minutos posibles.

En caso de que finalmente llegue al AC Milan, tendría que pelear por el puesto o esperar a que salga alguno de los importantes. Muchas veces en los equipos grandes cuando se une un joven que destaca en algún club de una liga menor, lo mandan de préstamo o se queda en la banca. Este mismo sería uno de los inconvenientes qué podría pasar el ecuatoriano.

Pero ya por su parte el Ajax, tiene la posibilidad de darle más oportunidades y es que en los últimos años ha sido exportador. Suelen probar con este tipo de jugadores para buscar su máximo potencial y que finalmente se fijen los grandes en él. Esto sería lo que más le conviene a Alan Minda para en el futuro unirse a algún cuadro importante.

Después de la Copa América tendrá que analizar ofertas que puedan cumplir con sus expectativas y las del club. En Bélgica ha demostrado en más de una ocasión que tiene condiciones para llegar a una liga mayor y convertirse en un jugador a tomar en cuenta. Quizás incluso de ser uno de los más importantes para la selección nacional. (D)

FE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio