Arturo Mina: “Das un paso en falso y te sacan el puesto”

Relegado en el primer equipo, el ecuatoriano explicó que la única opción que tiene es trabajar para que, cuando Gallardo lo necesite, pueda estar y demostrar que está en condiciones de volver a ser titular.

El duelo ante Emelec en la Copa Libertadores les servirá a varios de los habituales suplentes para sumar minutos y mostrarse ante Marcelo Gallardo.

Entre ellos está Arturo Mina, quien ayer jugó para la Reserva y, tras el partido, dialogó con TyC Sports sobre la espera para ser titular luego de varios meses sin minutos en Primera.

“Tranquilo, esto es fútbol. Estoy trabajando de la mejor manera, esperando la oportunidad con ansias, pero con tranquilidad. La competencia que tenemos es muy sana, hay que estar al cien por ciento. Das un paso en falso y te sacan el puesto”, comentó.

El ecuatoriano, además, explicó que el Muñeco sólo quiere que mantenga la intensidad en las prácticas: “Hablo poco y lo único que me dice es que trabaje y cuando tenga una chance, aprovecharla”.

Y remarcó en qué le sirvió jugar para el equipo que conduce el Luigi Villalba. “Muy contento, muy tranquilo de poder sumar minutos en la Reserva. En lo personal me ayuda muchísimo para estar en ritme para la próxima vez que se me necesite, estar ahí”, puntualizó.

FUENTE: http://lapaginamillonaria.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba