Artistas ecuatorianos llevan la alegría de los villancicos a los niños de la Fundación Casa Ronald McDonald

La Fundación Casa Ronald McDonald celebró la Navidad junto a Daniel Betancourth, Maykel, Gianpiero y el grupo coral de Borkis “Querubín”; más de 50 niños y sus familias vivieron un día lleno de emociones donde pudieron cantar villancicos y compartir con sus artistas favoritos. Además, disfrutaron de muchas sorpresas que prepararon los colaboradores de McDonald’s Ecuador para todos los asistentes.

La Fundación Casa Ronald McDonald es una institución sin fines de lucro que forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities, presente en 64 países, cuya misión en todo el mundo es crear, identificar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias. En Ecuador cuenta con 2 programas: La Sala Familiar Ronald McDonald ubicada en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde y la Casa Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald es un “hogar lejos del hogar” para familias con niños que reciben tratamiento contra el cáncer en un hospital lejos de su residencia habitual, brindando a las familias un lugar donde hospedarse y alimentarse sin costo alguno, mientras sus hijos obtienen asistencia médica especializada. “Más que un lugar físico brindamos un hogar donde las familias puedan permanecer unidas y no tengan que separarse tras la enfermedad de sus pequeños; ayudando de esta manera, a que la unión familiar y tranquilidad que les brindamos, permitan una pronta y adecuada recuperación” afirma Roxana Muñoz, Directora de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador.

La Casa Ronald McDonald en Ecuador abrió sus puertas el 31 de mayo de 2016 y hasta la fecha, son más de 5.000 familias beneficiadas. Está ubicada atrás de SOLCA, tiene 1.236 m2 de construcción, y funciona las 24 horas al día, los 365 días del año, completamente gratis.

Fuente: marketgate

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba