Arte, creatividad y mucho ritmo SAIKOU 2019

Torneos interactivos, conciertos, concursos, conferencias y venta de artículos relacionados con la cultura anime y manga prepara CityMall en su sexta edición de Saikou 2019, que se realizará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril en horario de centro comercial (10h00 – 21h00).

Para esta ocasión, los fanáticos de animé y Cosplay tendrán más oportunidades de participar y ganar en el concurso de KPOP, que se llevará a cabo el sábado 13 de abril, en el patio de comidas del centro comercial.

Este divertido concurso de baile pop – coreano estará dividido en dos categorías, la primera denominada Idol en donde se otorgará $1000 al primer lugar, $500 el segundo lugar y $250 al tercer lugar. La segunda categoría llamada Rockie también premiará con dinero en efectivo. El primer lugar será acreedor de $800, el segundo $400 y el tercero $200.

A su vez, el domingo 14 de abril, en la pasarela de CityMall, se efectuará el famoso concurso Cosplay, que se viene realizando año a año y que va dedicado a quienes les gusta transformarse en personajes de ánime y comic, los cuales, podrán ser merecedores de grandes premios.  El primer lugar será merecedor de $1000, también representará a Ecuador en el campeonato internacional YAMATO COSPLAY CUP en Brasil. El segundo lugar ganará $500 y el tercero $250.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de las redes sociales de CityMall en Facebook /CityMall.ec, Twitter e Instagram @CityMall_gye.

De esta forma, CityMall permite a sus fieles visitantes y público en general conocer un poco más acerca de esta interesante y entretenida cultura coreana, en el que se realizarán varias actividades llenas de creatividad, arte y ritmo.

Fuente: CRF

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba