Arsenal envió a un médico a casa de Alexis para comprobar si estaba enfermo

Hay ‘Caso Alexis’. El chileno es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes al ser pretendido por los grandes de Europa como el Bayern de Munich, el PSG y el Manchester City. Ha asegurado que no quiere renovar el contrato que le une al Arsenal y que termina en 2018, con lo que todos dan por hecho su deseo de salir. El ‘incendio’ se hizo más grande al ver que el futbolista colgaba una foto donde aseguraba estar enfermo, con lo que posponía su vuelta al cuadro ‘gunner’.

El jugador todavía no ha entrenado con sus compañeros al tener más vacaciones debido a su participación en la Copa Confederaciones. Unas vacaciones que se han alargado al asegurar que estaba enfermo en una foto que colgó en su cuenta de Instagram junto a su perro. Eso hizo aumentar los rumores sobre su fichaje por el Manchester City, equipo que estaría más adelantado para hacerse con sus servicios.

Su entrenador, Arsene Wenger, aseguró tener plena confianza en el jugador, al que llamó tras conocer que estaba enfermo y para hablar sobre su regreso al equipo. Sin embargo, según el ‘MailSport’, el Arsenal no mostraba tanta confianza y envió un médico a casa del chileno para comprobar que de verdad estaba enfermo, algo que no habrá sentado muy bien al futbolista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba