Arsenal abrió su temporada con una victoria ante Crystal Palace

En el estreno de una nueva edición de la Premier League, con el Selhurst Park Stadium como gran escenario, Arsenal se dio el lujo de comenzar con el pie derecho y derrotó por 2-0 a un duro Crystal Palace.

Los comandados por Mikel Arteta, que venía de un excelente pretemporada sin derrotas, impusieron condiciones desde el primer momento y le dieron muy pocas chances a su rival, que sufrió la constante presión.

A los 20 minutos, tras errar un mano a mano en el inicio del encuentro, Gabriel Martinelli tuvo su revancha y abrió el marcador con un buen remate de cabeza luego de una certera asistencia de Oleksandr Zinchenko.

Previo al descanso, los Gunners comenzaron a bajar el ritmo y los liderados por Patrick Vieira lo aprovecharon para presionar más cerca de Aaron Ramsdale. Sin embargo, no resultó suficiente para llegar al empate.

Ya en la segunda parte, el equipo local tomó el dominio de la pelota y el juego. Las más claras estuvieron a cargo de Eberechi Eze y Wilfried Zaha, quienes a base de individualidades le cambiaron la cara al equipo.

Sobre el final del partido, cuando todo parecía complicarse para el visitante, Bukayo Saka se hizo presente y llegó el segundo. Tras un disparo del volante, la pelota se desvió en Marc Guehi y se sentenció el triunfo.

En su próximo compromiso, que recién tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el Emirates Stadium, Arsenal intentará continuar por la senda de la victoria frente a Leicester, que mañana debutará contra Brentford. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio