Arnold Schwarzenegger muestra su hogar de infancia en el nuevo documental de Netflix

El legendario Arnold Schwarzenegger es conocido por generaciones, por eso la importancia de que Netflix haya estrenado una serie documental como ‘Arnold’, donde se presenta al hombre en tres de las áreas donde se desarrolló: el deporte, el cine y la política.

La serie de tres episodios está disponible en la plataforma streaming desde el pasado 7 de junio. Su primer capítulo se centra en la infancia de Schwarzenegger, su llegada al fisicoculturismo y todo lo que hizo para convertirse en el mejor.

Schwarzenegger nació en Thal, Austria, el 30 de julio de 1947. Gran parte de las partes del actor en el documental fueron grabadas desde su mansión estilo granja en Brentwood, California. Sin embargo, para la primera parte de la serie viajó a su pueblo natal para mostrar lo que es actualmente el lugar donde creció.

Con 75 años aún recorre Thal en bicicleta. “Me gusta mucho volver aquí. Cada vez que vuelvo lo veo desde un punto de vista diferente, a través de un lente diferente. Siempre es bueno estar en contacto con tu lugar de origen”, dice en el documental.

La casa donde creció Schwarzenegger estaba rodeada de granjas y al otro lado de la calle había un castillo del año 1100. Esa propiedad aún sigue en pie y es una especia de museo en la comunidad, donde se incluye una escultura de él en su mejor momento del fisicoculturismo.

Schwarzenegger explica: “Nuestra casa era antigua. Se construyó a principios del siglo XIX”. Esta propiedad tenía dos plantas independientes, por lo que en la parte de abajo vivía el guardabosques y en la segunda planta estaba el actor con su madre, su padre y su hermano.

Actualmente la fachada de la casa se ve en perfecto estado. Se nota que se ha hecho mantenimiento. Sus paredes sonde color amarillo y las ventanas combinan blanco y verde.

En la serie también se muestra la habitación de infancia de Schwarzenegger, la cual se ha procurado mantener con el paso del tiempo. El actor y político explica que en las paredes de su habitación pegaba fotos y recortes de revistas de hombres que eran su modelo a seguir, que le servían como inspiración para llegar al cuerpo perfecto.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio