Armamento pretendía ser ingresado a través de drones a la cárcel

Guayaquil (Ecuador). – El Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, junto a la comandante General de la Policía, Tannya Varela, informaron los resultados de varios operativos ejecutados en las últimas horas en distintos puntos de la provincia.

Varela relató que durante el allanamiento realizado esta madrugada a una vivienda de la urbanización privada ubicada en la vía a Daule, cerca del centro penitenciario encontraron: explosivos, droga, municiones, drones, un arma de fuego y la aprehensión de dos personas (un hombre y una mujer).

Según las primeras investigaciones este armamento pretendía ser ingresado, a través de drones, a la cárcel.

 

Mientras que le Crnel. Nelson Erazo, informó de la detención de cinco sujetos que estarían vinculados con el robo de artículos y equipos pertenecientes al Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) ubicado en el cantón Durán.

Al finalizar, el Gobernador Pablo Arosemena, realizó un exhorto para que la ordenanza municipal que prohíbe andar dos hombres en una moto en ciertas horas, se extienda 24 horas durante el tiempo que dure el estado de Excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba