Áreas comerciales abiertas al público en Malecón 2000

Fundación Malecón 2000 informa a la ciudadanía que el Malecón Simón Bolívar mantiene abierto al público las siguientes áreas comerciales desde el martes 22 de diciembre: Parqueos, Centro Comercial Malecón, Mercado del Río, Patios de Comida de Olmedo y Loja, y los restaurantes y cafeterías: Eddy´s BBQ, Resaca, Santay, Sweet and Coffee y Mc Donald´s, en las cuales se mantendrán los respectivos controles de bioseguridad.

Recordamos a quienes visiten dichos espacios a que guarden y respeten las medidas de bioseguridad implementadas al interior del Malecón 2000: uso de mascarilla, uso de alcohol en manos, y distanciamiento social.

Las áreas que se mantendrán cerradas en el Malecón Simón Bolívar, por disposición del COE Cantonal, serán las de caminería y entretenimiento, durante 15 días hasta nueva evaluación de la condición epidemiológica. Esta normativa entró en vigencia el pasado martes 22 de diciembre.

El árbol de la ciudad, ubicado en La Rotonda, continuará iluminándose automáticamente a partir de las 18h00 hasta el 3 de enero. Sin embargo, el área del Pueblo Navideño se mantendrá cerrada.

El Malecón del Salado se mantiene cerrado al público.

A continuación, el detalle de horarios de las áreas habilitadas en el Malecón Simón Bolívar, las cuales solo cerrarán durante el feriado del 24, 25, 31 de diciembre y 1 enero del 2021:

ÁREAS COMERCIALES

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @malecon2000 – Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba