ARCSA y CORPEI socializan los requerimientos para productos a comercializarse en la UE

La Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria representado por el Ab. Yuri Iturralde director ejecutivo de ARCSA en conjunto con el Ing. Ricardo Estrada presidente ejecutivo de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), realizaron una mesa de soluciones para los distintos sectores productivos del país cuyo objetivo fueron el dialogo, la promoción y la concresión que permita impulsar a los sectores productivos.

Yuri Yturralde manifestó que este tipo de diálogos permite tener un análisis y procedimientos para mejorar los tiempos de respuestas y que por parte de ARCSA cuales son los criterios de evaluación una vez realizados los análisis en los listados de EPA en los exámenes de toxicología respecto al producto.

Por su parte el Ing. Ricardo Estrada manifesto que este tipo de diálogos sirven para ayudar a ser mas competitivos e ingresar en los mercados sin ningún tipo de restricciones para así dejar un camino para poder conversar con otros sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba