Aracely Arámbula sorprende y deja ver el gran parecido de Luis Miguel con su hijo menor

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula pocas veces aparecen en cámara. Las fotos que se conocen pertenecen al pasado, cuando la pareja todavía estaba enamorada, o las tomaban los paparazzi.

Y desde su separación del cantante, Aracely se volvió más reservada con su vida privada e incluso ha insistido ante los medios que preferiría no hablar de sus hijos, Miguel y Daniel, por lo que en muy pocas ocasiones se ha revelado su identidad.

Ahora, Aracely publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo compartiendo con sus hijos en un día normal y completamente relajados, donde demostró lo mucho que han crecido, sobretodo su hijo menor Daniel quien sobresale del clip.

La actriz de 45 años ha confesado que la relación de sus hijos con Luis Miguel no es muy cercana, pues el cantante no ha estado presente en ocasiones especiales como lo han sido sus cumpleaños.

“No, no llamó el papá. Tienen mucho padre con mi papá y mi hermano. Mis hijos están felices, tienen una familia muy unida”, comentó Arámbula a los medios.

Fuente: el diariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba