Aracely Arámbula regresa a las telenovelas con “La Madrastra”

Luego de algunos años ausente del mundo de los melodramas, Aracely Arámbula encarnará a la protagonista de La Madrastra, papel con el que también regresa a Televisa por la puerta grande.

La actriz está lista para volver a interpretar un protagónico lleno de drama, ya que en sus más recientes proyectos prefería enfocarse en la comedia o en algo divertido, aseguró a la revista ERES, de la cuál es portada este mes.

La última vez que trabajó en un drama fue en la telenovela Los Miserables, donde tenía escenas de llanto prolongadas, aun cuando fuera del set estaba feliz.

“A veces me dolía la cabeza y estaba muy fatigada, aunque lo realizo técnicamente, sí te cansa”

Arámbula comentó que la propuesta para trabajar en La Madrastra le llegó mientras se encontraba en Chicago y que aceptó gustosa como un homenaje a las mujeres y a las actrices Angélica Aragón y Victoria Ruffo, que interpretaron el mismo papel en otras versiones.

“Es un papel fuerte que le quiero dedicar a las mujeres que las han separado de sus hijos o que están presas, también a todo México porque estoy de vuelta para mi país en televisión abierta”.

El protagónico de La Madrastra ya se lo había prometido el productor Salvador Mejía desde hace tiempo, afirmó la actriz, y ahora ya es una realidad.

Esta nueva versión estará bajo la producción de Carmen Armendáriz y contará con la participación de Aracely y de Andrés Palacios.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba