Aquiles Alvarez: “Ya estamos junio y para esta directiva que preside mi hermano es enero… Siguen sin inscribir, es una realidad”

Aquiles Alvarez, Alcalde de Guayaquil, se refirió a la situación del Ministerio de Deportes y la no inscripción, al día de hoy, de la directiva elegida recientemente del Barcelona SC.

El hermano de Antonio, presidente electo del club amarillo, habló en el programa De Una de StudioFútbol y Marca 90 expresó: “Ya le hemos dado duro al Ministro Guschmer… Como funcionario, lo que uno tiene que hacer es buscar que los clubes tengan felices a la gente. Que puedan haber competiciones y no existan problemas. No voy a entender como complicaron a BSC, Cumbayá y El Nacional por medio año. Ya estamos junio y para esta directiva que preside mi hermano es enero… Siguen sin inscribir, es una realidad2.

Ya en diálogo con los medios, Álvarez dio un espaldarazo de apoyo a la LigaPro: “Hay que respaldar a LigaPro. Todos debemos estar unidos por el bien el fútbol ecuatoriano. Hay un antes y después en el fútbol ecuatoriano por la LigaPro”.  (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio