Aquiles Álvarez : Más allá del golpe de suerte, es tiempo de cambios, de nuevos cuadros en la política

Aquiles Álvarez candidato a la alcaldía de Guayaquil por el Movimiento UNES en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM,  mencionó que es duro competir con funcionarios que van a la reelección , pero que no se puede quedar como mero espectador mientras haya tantos problemas que afectan a las familias como la inseguridad.

Álvarez piensa que algunos temas contra la inseguridad se pusieron de manifiesto como por ejemplo motorizados estacionados en algunos lugares de la ciudad sin arma alguna frente a una delincuencia organizada , fue más bien una pantalla de campaña electoral los motorizados de la Alcaldía .

El trabajo de la seguridad debe ser trabajo de todos los funcionarios no solamente competencia de un Gobierno, hay que trabajar no solamente en la captura del sujeto que cometió un delito , poner la foto y al siguiente día sale libre , hay que trabajar con otras políticas que endurezcan la sanción para el infractor, trabajar en arte, cultura y deporte, es decir que la preocupación está en articular con los demás funcionarios del Gobierno para enfrentar la ola delictiva.

El candidato Aquiles Álvarez señaló que su equipo de futuros concejales están lejos de la farandula son personas jóvenes con conocimiento del problema de la ciudad , para poder llegar con la obra municipal en sectores que todavía carecen de servicios básicos.

Su propuesta es reorganizar y replanificar nuevamente a Guayaquil y sobre aquello se debe incluir a la ciudadanía, considera que es el tiempo de nuevos cambios , de nuevos cuadros en la política y por eso están aquí.

Redacción Radio Huancavilca

L.V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba