Apple Watch Series 7 se pone a la venta, con novedades para ciclistas y el bienestar físico y mental

Apple ha iniciado la venta de la nueva generación de su reloj inteligente Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla más grande que la de su predecesor y nuevas funciones para los ciclistas y el bienestar.

La compañía tecnológica presentó Apple Watch Series 7 el pasado 14 de setiembre, junto a la familia de smartphones iPhone 13, y las novedades que incorpora para los ciclistas y para mantener el bienestar físico y mental.

Apple Watch series 7. (Foto: EFE/ APPLE)
Apple Watch series 7. (Foto: EFE/ APPLE)

Con watchOS 8 llegan la app Mindfulness, el registro de la frecuencia respiratoria durante el sueño y los entrenos de tai chi y pilates, nuevas prestaciones de acceso con Wallet de Apple y la incorporación de novedades a la app Casa, así como mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Para la actividad física, la nueva generación de Apple Watch se centra en las prestaciones para el ciclismo. Utiliza algoritmos para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio, para detectar cuándo se empieza a montar en bici y, si no se ha hecho ya, sugerir iniciar un entreno Ciclismo de Exterior.

Los ciclistas verán las mediciones desde que inician el entrenamiento. Además, los entrenos en bici tienen funciones de pausa y reanudación automática para que las mediciones reflejen con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento y parado, como al esperar en un semáforo.

Estos relojes incrementan el tamaño de la pantalla Retina en un 20 por ciento respecto a la generación anterior, e incorporan una batería que ofrece autonomía para hasta 18 horas.

Apple Watch Series 7 se ha puesto a la venta este viernes, desde 429 euros en Europa.

Fuente: elcomerciope
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba