Apple también renueva la iPad e iPad mini; ¿cuánto costarán?

Apple presentó la renovación de su familia de tabletas con las nuevas iPad e iPad mini, que mejoran la cámara frontal con el nuevo sensor ultra gran angular de 12 megapixeles y el encuadre centrado de iPad Pro.

La compañía tecnológica anunció las novedades para iPad, que es “más popular y central que nunca”, según el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, se actualizó con un procesador A13 Bionic, con neural Engine y la nueva cámara ultra gran angular en el frontal de 12MP con encuadre centrado, el mismo que incorpora iPad Pro.

La nueva iPad estará disponible desde 329 dólares y 64GB.

La familia iPad también crece con la nueva iPad mini, que ha sido renovada tanto por dentro como por fuera para ser la iPad mini más potente hasta la fecha. La carcasa presenta un diseño con bordes más estrechos y esquinas redondeadas, que ha obligado a ubicar el TouchID en la parte superior. iPad mini emplea una pantalla Retina Liquid de 8.3 pulgadas y brillo de 500 nits, con capa antirreflectante. Mejora el rendimiento de la CPU en un 40% y de la GPU en un 80%. También incorpora un Neural Engine, que duplica la velocidad de las aplicaciones.

También renueva las cámaras. En la parte trasera incorpora un sensor de 12 megapixeles con focus pixel, mayor apertura, True Tune Flash y procesador de señal de imagen, mientras que en la parte frontal incorpora el nuevo ultra gran angular de 12 megapixeles con encuadre centrado.

Este equipo cuenta con soporte para lápiz óptico, puerto USB-C y conectividad 5G, un nuevo sistema de altavoces estéreo en horizontal. Estara disponible la próxima semana desde 499 dólares, en configuraciones con WiFi y datos.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba