Apple y Caviar lanzaron edición limitada de iPhone 11 Pro con 137 diamantes y fragmentos de meteoritos

Como si fuera un lingote de oro puro, así es la apariencia que tiene la edición limitada del nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que Apple y el fabricante de teléfonos y fundas de lujo Caviar lanzaron al mercado. Estos equipos llevan el nombre de Discovery Solarius con un diseño inspirado en el sistema solar y fabricados con oro.

Por si fuera poco, contienen 137 diamantes y cuestan 70 mil 120 dólares (alrededor de un millón 300 mil pesos mexicanos). Caviar diseñó cuatro versiones de lujo y produjo solamente una unidad por cada tipo, mismas que ya están agotadas.

También le puede interesar: Con logo nuevo y alma de Chrome, el navegador Microsoft Edge llega a Linux

Cada una de estas unidades contenían medio kilogramo de oro de ley de 750 milésimas. Esto significa que de cada mil partes, 750 son de oro puro, mientras que el resto es hecho con otros materiales. Aunque los Discovery Solarius ya se vendieron, todavía puedes adquirir tres ediciones más: la Mars que contiene fragmentos de meteoritos del planeta Marte; la edición Luna con extractos de meteoritos formados en la Luna; o la edición Hearth hecha con partículas del meteorito Tsarev.

También le puede interesar: Huawei Y9 Prime, un teléfono con selfies diferentes

¿Comprarías estos equipos?

FUENTE: Entrepreneur en Español

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba