Aplicación elaborada en Ecuador busca ayudar a la industria de eventos en el mundo

La APP que está dando la vuelta al mundo en esta nueva normalidad en la organización de eventos es de una ecuatoriana

La quiteña Carolina Muzo, la primera master wedding planner de Sur América, y Directora para Ecuador de ABC (Asocciation of Bridal Consultants) presenta esta ingeniosa y novedosa APP que se queda de por vida y con constantes actualizaciones que está levantando la economía de quienes llevan la organización de Eventos con las verdaderas normas de Bioseguridad y responsabilidad en el mundo con resultados en México, Bolivia, República Dominicana y su país Ecuador.

EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, SALVAGUARDAR LA SALUD DE LOS ASISTENTES Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS, SE CONVIERTE EN PRIORIDAD PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LOS EVENTOS

La creatividad, detalles personalizados y diseños innovadores para un evento mágico, son algunas de las características ya conocidas por los organizadores de eventos o planners. Pero, el desafío de organizarlos en tiempos de pandemia se convirtió en un reto para continuar con los festejos en la llamada “Nueva Normalidad”. Esto es lo que garantiza la solución tecnológica “Mi Evento Seguro”, by Carolina Muzo.

Con MI EVENTO SEGURO, se le dice adiós a las reuniones presenciales o múltiples llamadas para revisar cada detalle de los eventos. Ahora, a un solo clic podemos examinar cada pormenor de la administración del mismo, aprobando y garantizando que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad avalados por las entidades reguladoras de cada país.

EL USO DE LA HERRAMIENTA BUSCA AYUDAR A LA INDUSTRIA DE EVENTOS EN EL MUNDO

Con el uso de MI EVENTO SEGURO se  obtienen resultados positivos a la hora de organizar los mismos y se asegura que se cumplan los protocolos de bioseguridad al 100%. Las personas deben entender la importancia de la disciplina y la aplicación de las medidas para que puedan asistir en confianza a las bodas”, explica Carolina.

La adaptación a vivir nuestra Nueva Normalidad juega un papel muy importante a la hora de no aplazar ese evento tan importante postergado por meses. Compensa el tiempo perdido y experimenta la tendencia de las nuevas modalidades de celebración.

Fuente: zeta Relaciones Públicas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba