Anuncian serie sobre Jenni Rivera

Miami.- Con motivo del décimo aniversario de la diva de la banda, la plataforma de streaming Peacock anunció el estreno de la serie Who Killed Jenni Rivera?, una producción que contará datos de la artista de los que nunca se han hablado.

El audiovisual se estrena el 6 de diciembre y estará compuesto por tres episodios de 60 minutos cada uno. La trama se centra en la muerte de la cantante mexicoamericana, y aborda detalles íntimos del suceso, y cuenta con anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria.

La producción se desarrolló en Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México, y fue producida por Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu.

10 años de su muerte

El 9 de diciembre se cumplen 10 años de la partida física de la cantante Jenni Rivera.

La diva abordó un avión el 9 de diciembre de 2012, luego de un concierto en la Arena Monterrey con rumbo a la ciudad de Toluca para se jurado del concurso La Voz México. Sin embargo, minutos después del despegue perdió aeronave perdió la comunicación.

Jenni viajaba con Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público; Jacob Yebale, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista; y Mario Macías Pacheco, abogado.

Las autoridades confirmaron que una ‘cadena de errores’ produjo que el avión cayera en picada y explotara. El Lear Jet 25, con matrícula N345MC, cayó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

No hubo sobrevivientes. La Diva de la Banda murió con tan solo 43 años.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba