Anuel vuelve a presumir de sus prendas costosas, pero le dicen que mejor aprenda a hablar

Anuel vuelve a ser blanco de una que otra crítica en sus redes sociales, mientras que otros le expresan todo su amor, admiración y apoyo. En esta oportunidad, el cantante nacido en Puerto Rico publicó un video en el que está subido a una camioneta y ofrece un discurso para todos sus seguidores. Además de presumir un bolso que dice está repleto de joyas, el boricua habla tan rápido qué algunos se preguntaron si se entendía lo que estaba diciendo.

“Tú viste cómo viramos patas arriba RD, les viramos patas arriba Los Ángeles anoche también, verdad, así que vamos a virar patas arriba todos los países que pisemos este año en la gira”, dijo Anuel, pero varios de los seguidores no lograron descifrar cuáles eran las palabras que fluían de su boca y así lo dejaron saber.

“Más vale busque para aprender hablar que estar presumiendo cosas”

“Esta vez entendí un poco más.. ok”

“Alguien entendió algo?”

“Alguien me puede traducir lo que dijo Anuel? ”

Además de presumir como le fue en los conciertos que ofreció, el artista, como ya es habitual, habló de todas las lujosas prendas que goza de tener. Mientras estaba montado en un vehículo dio su discurso, pero al final tomó un bulto que tenía cerca, lo cargó y lo puso en el piso y luego en un movimiento este cayó en el asiento de al lado.

“Ando como con siete millones en prendas de oro que no puedo ni cargar el bulto este”, dijo Anuel.
En los últimos días Anuel ha sido noticia pues se rumora que tiene una nueva conquista que podría ocupar el lugar que dejó Karol G en la vida del cantante de reggaetón. La nueva mujer con la que Anuel se ha dejado ver es Yailin, una cantante y bailarina nacida en República Dominicana y que es conocida también como “la más viral”.

Tanto han presumido su cercanía que Anuel ya mostró un video en el que Yailin luce prendas brillantes, como acostumbra a hacerlo él mismo. “Aquí to el mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió el cantante en la historia de Instagram donde Yailin se contonea luciendo las prendas.

Asimismo días después, Yailin reposteó una publicación de Anuel el la que ella era la protagonista y al compartirlo con sus seguidores la dominicana agregó estas dos sencillas palabras: “papacito mío”.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba