Anuel AA aún conserva huellas de Karol G en su espalda

Anuel AA no se ha quitado del todo de su espalda el tatuaje de Karol G que se hizo cuando eran pareja.

Pese a que hace unos meses, cuando era pareja de Yailin La Más Viral, el puertorriqueño se dejó ver haciéndose un tatuaje en la espalda, que a todas luces se interpretó era para borrar el rastro en su piel de su relación con La Bichota, en realidad, aún sigue ahí.

Fue durante el concierto pasado en Miami, de su Legends Never Die Tour, que el intérprete de “Culpables” se quitó la camiseta y desveló uno de los secretos hasta ahora mejor guardados: la intérprete de “Provenza” aún sigue en su piel.

“Aprovechen y graben que los tatuajes no están terminados”, dijo en alusión a que la apariencia actual de su espalda no será la definitiva, por lo que en un futuro podría desaparecer completamente el rostro de la Bichota.

No ha sido este, sin embargo, el único guiño de Anuel a Karol G, pues en sus presentaciones más recientes ha llamado bebesitas y bichotas a las fans, apelativos ambos claramente identificados con la colombiana.

Además, cambió en pleno show la letra la canción “Más rica que ayer” y en lugar de decir “¿Será que el novio la dejó?” lo sustituyó por “¿Será que Feid la dejó?”.

La misma frase la usó para compartir en sus redes sociales imágenes de esa presentación.

En 2019, cuando Anuel AA y Karol G eran pareja, el boricua le dio una gran muestra de amor a su chica al tatuarse en su espalda una imagen de ambos intercambiando un beso de lenguas. El 15 de enero, cuando vio la luz su tema en común “Secreto”, mostraron el proceso de cómo grabó el dibujo en su piel.

Los conciertos de Anuel AA de su Legends Never Die Tour 2023 están dejando no solo guiños a su ex Karol G y buenos recuerdos para sus fans, que disfrutan ver la mejor versión sobre el escenario del rapero y compositor, sino también emotivos momentos como el ocurrido en el estadio Fort Myers, cuando, en pleno show y sobre el escenario, Anuel logró emocionar a un niño de 10 años al que le regaló dos de las cadenas que llevaba puestas.

Fuente: cibercuba.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio