Antonio Valencia fue titular en la victoria de Querétaro Vs. Atlas de Renato Ibarra) por la LigaMX

Con gol de último minuto y proveniente de ‘otro partido’ Querétaro venció 1 a 0 al Atlas y lo hundió un poco más en la lucha por no finalizar en el último sitio del cociente y pagar la respectiva multa, a falta de descenso en la Liga BBVA MX.

Luego de una derrota por bando en el partido inaugural del Guard1anes 2021, Atlas y Querétaro se vieron las caras sobre el campo del Estadio Corregidora en la pugna por obtener tres puntos de vital importancia para sus respectivas causas, pues los Rojinegros son último sitio en la Tabla de Cociente, mientras que los Gallos ocupan el decimocuarto escalón.

Los tapatíos, bajo la batuta de Diego Cocca, aún se encuentran en proceso de adoptar la filosofía del técnico, sin embargo, mostaron mayor número de argumentos durante el primer lapso para irse al frente en el electrónico.

De la mano de Milton Caraglio, hijo pródigo de la ‘Academia’ que vuelve después de su periplo por Cruz Azul, el equipo visitante dio avisos de peligro desde los primeros minutos pero, para infortunio de la feligresía, el grito de gol se quedó ahogado.

Al minuto 40, el delantero queretano Hugo Silveira sufrió una falta dentro del área y el colegiado decretó la pena máxima, que a la postre erró el uruguayo.

En el complemento, el dominio de Atlas se desdibujó sobre el césped, no obstante, las oportunidades de gol fueron escasas y el duelo se tornó complicado de apreciar.

Con el empate prácticamente firmado sobre la mesa, después de 86 minutos y un soporífero duelo para la noche de este domingo, Francisco da Costa se inventó una jugada de otro partido, con un disparo cruzado desde el balcón del área que se coló en la horquilla izquierda del marco defendido por Camilo Vargas.

Con este resultado, los Gallos se mantienen como noveno clasificado y su siguiente compromiso será en casa contra Pumas, mientras que Atlas es sotanero general sin unidades y la próxima aduana es recibir a Tigres en el Estadio Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba