Antonio Orbe: Los grandes problemas del Ecuador nos llevan a una crisis política y económica

Antonio Orbe candidato a asambleÍsta por el Movimiento Avanza lista 8,en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM, manifestó que la crisis que vive el país tiene origen y que está dada por los esfuerzo negativos que ha realizado la política y que ha ocasionado serios problemas en la economía.

Ecuador registra un 65% de deuda externa, la politiquería no ha hecho nada bueno en 30 años, la pobreza, el hambre, la falta de oportunidades son el común denominador.

Antonio Orbe dentro de su propuesta como candidato a asambleísta plantea 8 ejes dentro de la propuesta denominada “Guayas con innovación social” hay que combatir la corrupción con mano fuerte, hay que seguir impulsando la Ley de Extinción de Dominio.

Dentro de los 8 ejes piensan que van beneficiar a todos los ecuatorianos, brindar protección a la niñez, encontrar liderazgos necesarios, favorecer a los emprendedores con créditos blandos, realizar una reinserción de los deudores de la banca, encontrar el primer empleo para jóvenes personas adultas y mujeres, reactivación económica en los sectores rurales, reactivación económica en los sectores de comercio y manufactura.

Orbe, señala que los emprendedores surgirán con créditos acordes a la realidad y tasas que permitan desarrollarse, para generar ingresos e incluso oportunidades para otros.

Como experiencia de ser un Ingeniero Comercial ha desarrollado muchos emprendimientos que muchos de ellos han terminado por la falta de financiamientos, para recuperar la economía hay que sincerar la misma, hay que reformar muchas leyes que ya no se ajustan a nuestra realidad vivimos otros tiempos, porque al final del día los ecuatorianos necesitan trabajar, hay que recuperar la imagen de la Asamblea Nacional que ha caído bajo en calificación.

L:V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba