Antonio Alvarez: Si nos obligan a jugar la Copa Ecuador, pondremos a chicos de 15 años

Antonio Alvarez, habló en el Pro Summit Ecuador. El presidente de Barcelona SC fue consultado acerca de la no participación de los amarillos en la Copa Ecuador.

«Ya lo dijimos. Esta Copa Ecuador es un torneo improvisado que encima con lo duro que está la economía en el fútbol ecuatoriano quieren meterle la mano a los clubes en su taquilla y en las publicidades. No tiene ningún tipo de sentido».

Sobre la posibilidad de perder la categoría en caso de no participar: “Si se podría perder la categoría, jugaremos con chicos de 15 años y cerraremos las puertas para que no entre nadie”.

En segundo lugar, trató el tema de la inscripción de la directiva por parte del Ministerio del Deporte: “Dijeron que esta semana contestan, ojalá respondan, porque ya tienen siete días hábiles con los papeles, sólo es cuestión de que se sienten unas horas, lo revisen que esté todo bien, y se inscribe”.

Luego, trató el tema del nivel futbolístico del equipo de cara a Copa Sudamericana: “El grupo va muy bien, con ganas de conseguir cosas importantes, con mucha energía y con sentido de pertenencia. Todos los equipos que participan en campeonato CONMEBOL no están ahí por coincidencia, todos son bravos, todos son fuertes. Cualquier equipo que nos toque, lo vamos a tomar con seriedad y hay que dejar la vida en los 180 minutos”.

 

Además, se le cuestionó acerca del proyecto del Centro de Desarrollo Integral de Barcelona SC, a lo que el presidente de los ‘toreros’ respondió: “Si es que el ministerio nos hubiese inscrito hoy, el día de mañana convocaríamos a los socios para que revisen el proyecto del CDI y del Monumental y que sea aprobado para que el siguiente día se ponga la primera piedra en el CDI, el Monumental tomará su tiempo. El CDI es prioridad al 100%”.

“Esperemos que Barcelona pueda revivir pronto, ha perdido muchísimo dinero, hay que trabajar muy duro, se vienen días duros”, agregó Antonio Álvarez.

Finalmente, le preguntaron sobre un posible camisetazo para el segundo tramo del campeonato a lo que el directivo del cuadro amarillo, expresó: “No voy a responder esa pregunta, esperemos ver como se arma el plantel”, y cuando le consultaron acerca del interés por Ángel Mena, respondió entre risas: “Me muero de ganas de traer a Sancho, pero no sé si pueda venir, hay que ver”. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio