Antonio Alvarez: Están concentrados y saben que el objetivo es pasar de grupos en la fase de Copa Libertadores

En horas de la mañana de este martes 26 de marzo, durante la rueda de prensa en la que presentaron a su nuevo sponsor oficial, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez habló acerca del debut por Copa Libertadores edición 2024.

“Trabajando duro eso es lo que demanda Barcelona, es innegociable y es un grupo unido, gente sana y jugadores sanos”, dijo el dirigente del cuadro ‘canario’ acerca de sus elementos de cara a la presente campaña.

Posteriormente, agregó sobre el objetivo de principal del ídolo con ‘La Gloria Eterna’: “Están concentrados y saben que el objetivo es pasar de grupos en la fase de copa libertadores, el partido del martes en Chile no será fácil”.

Cabe destacar que, el primer partido de los dirigidos por Diego López en dicha competición será este martes 2 de abril, en el marco de la primera jornada por fase de grupos, cuando visite a Cobresal en tierras chilenas, a partir de las 17h00 (ECU).

“Para todos los barcelonistas es un orgullo que convoquen jugadores a la selección, para mí el partido de Javier fue un gran partido, difícil, bravo, Italia no es fácil lo vi muy sólido y fuerte”, dijo el dirigente sobre la actuación de su guardameta principal con el combinado ‘tricolor’.

Luego, dejó claro su sentir sobre el debut con los dirigidos de Félix Sánchez Bas de Burrai: “Estamos contentos con él, ha cumplido una de sus metas, jugar con la selección y estamos contentos por eso”, concluyó Álvarez.

Por su parte, al arquero nacionalizado ecuatoriano se lo pudo ver realizando trabajos grupales con total normalidad junto a sus compañeros durante el entrenamiento matinal de los ‘toreros’, que jugarán contra Macará el próximo viernes 29 de marzo por la sexta fecha de LigaPro. (D)

EG

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio