El presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez, expresó su firme confianza en el equipo de cara al crucial encuentro por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirán contra River Plate. Alvarez destacó la ambición de su equipo y las expectativas que tienen para este torneo continental.
“Queremos lograr un resultado positivo, Barcelona es un equipo de imposibles y queremos lograr esta copa, esperamos que así sea”.
“Barcelona es un equipo difícil de gestionar y administrar, pero el amor que le tenemos es el motor para estar en el día a día y que nos impulsa a trabajar por el club que amamos”.
“Tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo, todos los años es una bonita posibilidad para que Barcelona pueda quedar campeon”.
“Todos los equipos en la libertadores son fuertes, Barcelona también es un equipo fuerte y en la copa los equipos por detalles mínimos clasifican, por ahora nuestro objetivo es clasificar a octavos de final y lo vamos a luchar”.
“Me dio mucha nostalgia verlo a Allen debitar, verlo entrar y que haya salido Suárez, se viene un camino lindo, estoy seguro por lo maduro y centrado que es Allen le irá espectacular”.
“Segundo Castillo se lo merece lo que está pasando, todo es fruto de su trabajo, en Barceloan nadie regala nada,
Segundao se lo merece, yo siempre le digo tienes nuestro apoyo y estamos contigo a muerte”.