EntretenimientoSociedad

Ante la información que ha surgido en las redes sociales, la Organización Miss Ecuador comunica

Las señoritas candidatas llegaron el pasado lunes 12 de octubre presentando las respectivas pruebas de coronavirus (cuantitavas e hisopado) realizadas una semana antes de la fecha de inicio del concurso conforme a los requerimientos establecidos por las autoridades.

El certamen Miss Ecuador duró 6 días, desde el 12 de octubre al 17 de octubre fecha de la gala final.

Previo a la noche de elección, la Organización Miss Ecuador quiso realizarles pruebas a las candidatas, sin embargo todas, indicaron que no querían. Como es de conocimiento para poder ejecutar las pruebas se necesita el consentimiento de la persona, en este caso, de la candidata, demostrando una vez más que bajo su responsabilidad decidían continuar en el certamen.

Cabe señalar que, todo el personal que formó parte del evento como: miembros del staff, equipo técnico y de producción, se realizaron las respectivas pruebas al ingresar y la noche previa al certamen, esto incluye a
representantes de los medios de comunicación locales, así mismo los periodistas de otras provincias que llegaron con sus respectivas pruebas certificadas.

Como parte del protocolo también se solicitó los resultados de las mismas al personal de las empresas auspiciantes quienes estuvieron en los respectivos stands, es decir, se cumplió con las normas de bioseguridad buscando salvaguardar la integridad de los asistentes.

La Organización Miss Ecuador no obligó a nadie a participar en el evento, en el caso que alguna señorita decidía retirarse precisamente por precauciones de seguridad estaban en todo su derecho sin repercusión alguna, así lo habían hecho dos candidatas anteriormente y la Organización Miss Ecuador aceptó sus decisiones.

Fuente: Organización Miss Ecuador

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar