“Ann”, universos paralelos en el ser se estrena hoy

La posible existencia de universos paralelos y sus características han fascinado al ser humano desde sus orígenes y han alimentado la literatura hasta generar un sinfín de títulos de género fantástico y ciencia ficción.
Desde la primera obra al respecto, perteneciente a la cultura védica (India), hasta el estreno el día de hoy del corto norteamericano, estas dimensiones simultáneas han sido un tema omnipresente en el imaginario colectivo.

“Ann” es una película que cuenta la historia de Rubén, Carla Forte su directora narra que la vida de un artista visual, ha tomado un giro diferente, ya que ha decidido abandonar su vida atormentada refugiándose en su propia imaginación; creando un mundo paralelo a la realidad, que lo distancia de todo material material y emocional, exorcizando así su ego.
Este trabajo tuvo selección oficial en el Festival Internacional de cine de Guayaquil, en la sección Largometrajes Internacionales, en el año 2016.

“La Cajuela” envuelve con su estreno a nivel mundial

Recibió múltiples premios en diferentes festivales como por ejemplo:
El Mega Fest (2018) en Las Vegas, NV.  El Hollywood Dreamz Film Festival (2018). EL Honolulu Film Awards (2018) Honolulu, Hawai. EL IndieFest Film Award (2018)  y en el Mejor Película Experimental, Festigious International Film Festival (2018) en LA, California.

El filme será estrenado hoy, a las 19 horas -7pm- hora de Ecuador en la plataforma Youtube, en el canal oficial de la Filmoteca Virtual de la Fundación FesticineGye.

Enlace del estreno de hoy: https://youtu.be/apIUaeW79YA

Fuente: ficg

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba