La cantante brasileña Anitta generó una verdadera ola de reacciones, comentarios y teorías luego de compartir una imagen, supuestamente de ella misma, con una notable “baby bump”.

En la misma fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 31 años aparece parada dentro de lo que parece ser su habitación o el cuarto de algún hotel o residencia, mientras sostiene una máscara sobre su rostro y un pequeño teléfono, conectado a la máscara, frente a ella.

Aunado a todo lo anterior, la artista latina añadió un breve mensaje que sembró decenas de dudas y rumores debido a su abultado y notorio vientre que alude, de manera clara, a un supuesto embarazo.

¿Qué hay detrás de la imagen de Anitta?

Tras la publicación de la imagen, decenas de usuarios no dudaron en señalar que la cantante brasileña habría revelado su sorpresivo embarazo. Sin embargo, y por diversos detalles como la extraña forma del vientre y una publicación anterior de la artista en donde luce completamente normal, las teorías se dispararon en redes sociales.

En primera instancia, se comenzó a especular que la fotografía de Anitta tendría que ver con una próxima colaboración con el cantante canadiense The Weeknd, quien replicó la publicación de la brasileña con un mensaje: “Felicidades Anitta”.

Previo a la publicación de la cantante, se reveló que ambos cantantes trabajaron juntos en el tema “Sao Paulo”, del cual se desconocen un gran número de detalles pero que el mismo canadiense interpretó en vivo, por primera vez, hace unos días durante su reciente visita a Brasil.

Aunado a lo anterior, otro grupo nutrido de seguidores de la artista, señalaron que la imagen de su supuesto embarazo tendría relación con un supuesto disfraz para la temporada de Halloween.

Incluso, se difundió que el abultado vientre de Anitta estaría relacionado con una broma o como parte de la promoción de un nuevo producto o servicio.

La cantante brasileña logró gran notoriedad durante su paso por la Fashion Week de París, Francia, en semanas anteriores, luego de ayudar a Belinda, quien tropezó en plena pasarela de la marca L’Oreal, a levantarse y ajustar una de sus medias.

Posterior a esto, la brasileña se convirtió en tendencia tras desfilar, por primera vez, junto a su nueva pareja, el futbolista brasileño Vinicius Souza, quien juega en el fútbol inglés. Hasta el momento, la artista no ha hablado o revelado información respecto a su nuevo romance con el deportista sudamericano.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: