Entretenimiento

Angelique Boyer se aleja de la TV tras «Imperio de mentiras»

Angelique Boyer anunció que se alejará de la televisión apenas finalice «Imperio de mentiras», emitida por Univisión.

La actriz, de origen francés nacionalizada mexicana, de 32 años, dijo en un reciente encuentro con los medios, según reseñó People en Español, que tras finalizar las grabaciones del dramático se tomará, como suele hacer siempre, un año alejada de la televisión.

«Definitivamente aunque no quiera, pantalla no voy a hacer durante por lo menos un año», dijo Angelique Boyer.

La intérprete habló sobre su participación en la producción.

«Ya nos queda como un mes de grabación, así que estamos nostálgicos porque sí se ha hecho un proyecto muy lindo y muy entrañable por todo lo vivido y deseando terminar en salud», expresó Angelique Boyer.

 

A pesar de los contagios que se han producido en las instalaciones de Televisa San Ángel en diferentes estudios de grabación, entre ellos el de La mexicana y el güero, la pareja de Sebastián Rulli aseguró sentirse tranquila debido a todas las medidas de precaución que se han tomado en la producción que ella encabeza junto con Andrés Palacios.

«Desde los tapetes sanitizantes, usar todo el tiempo el cubrebocas, caretas, tenemos alcohol y lavamanos a disposición en todas partes donde estamos. La verdad es que nos ha resultado. Llevamos más de cuatro meses desde que volvimos, así que hemos hecho bien las cosas dentro de nuestra producción y toco madera para que todo siga bien. Pero sí creo que hemos hecho bien las cosas, seguiremos haciéndolo así. Ya nos queda poco tiempo», precisó Angelique Boyer.

https://www.youtube.com/watch?v=8-D5q1WSoCA

Fuente: DLA

ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar