Entretenimiento

Angelique Boyer recrea pelea en «Imperio de mentiras»

Caracas.- La actriz Angelique Boyer se vale de su imaginación para contar una historia a través de la recreación de ciertas imágenes que han dejado las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto al actor Andrés Palacios, Imperio de mentiras.

Desde su cuenta de Instagram, Boyer se valió de una serie de fotografías en las que narra una pelea imaginaria entre Andrés Palacios, la maquillista y ella.

«Último lunes de grabación de Imperio de mentiras, me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias así que… lunes de anécdota», expresó Angelique Boyer en la red social.

«@monstruo_tapia es la simpática maquillista que me ha acompañado ya en varios proyectos. Nuestra amistad crece con los años… hasta que llegó @andrespalaciosd1 y nos separó», narró Boyer.

«… aquí la evidencia, pero no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por él», agregó la actriz de 32 años de edad.

«@andrespalaciosd1 término acusándome con @juanpabloblanco83. Él solo respondió: ‘tomen agua’, y fuimos felices en el resto de los llamados… FIN».

Tras publicar la historia, los fanáticos de Angelique y de la telenovela Imperio de mentiras expresaron sus reacciones.

«Gracias mi angelito por cada demostración de amor y de cariño. Te quiero, corazón. Me haces tan feliz, @angeliqueboyer», comentó una seguidora.

«Se les va a extrañar», dijo un seguidor.

«¡Te quiero!. Muy orgulloso de este proyecto. Gracias por siempre regalarnos lo mejor de ti. Eres la mejor», expresó otro seguidor de Boyer.

Imperio de mentiras es una telenovela mexicana de drama policíaco producida por Giselle González para Televisa en 2020. La historia es una nueva versión de la serie de televisión turca Kara Para Aşk.

La adaptación estuvo a cargo de Leonardo Bechini y María Elena López.

Con Angelique Boyer y Andrés Palacios como protagonistas, el estreno de la telenovela fue por Las Estrellas el 14 de septiembre de 2020.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar