Después de ocho años de tensiones legales, Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente llegaron a un acuerdo en su largo proceso de divorcio este lunes 30 de septiembre, poniendo fin a una batalla que comenzó cuando Jolie solicitó en 2016 poner fin a su matrimonio citado “diferencias irreconciliables“.
De acuerdo con la revista People, el abogado de Jolie, James Simon, confirmó a través de un comunicado enviado al medio que la pareja había llegado a un acuerdo.
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia“, indicó Simon.
A pesar de la complejidad de la situación, mencionó que la actriz de “Maleficent”, de 49 años, se siente aliviada por la resolución, aunque el proceso la ha dejado emocionalmente agotada.
“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado“, agregó el abogado.
Jolie firmó los documentos el día de Navidad y fueron presentados formalmente este lunes. En ellos, la actriz renunció a una manutención conyugal y familiar por parte de Pitt, sin revelarse los acuerdos sobre sus hijos, según un reporte del portal TMZ.
Por su parte, Brad Pitt, de 61 años, también ha lidiado con las tensiones derivadas del divorcio, pero hasta el momento no se ha pronunciado públicamente sobre el acuerdo. Los dos actores, que estuvieron casados por solo dos años, han permanecido alejados de la prensa en cuanto a los detalles de su vida personal.
Angelina Jolie y Brad Pitt, que alguna vez fue considerados una de las parejas más icónicas de Hollywood, enfrentaron una ruptura que no solo involucró problemas legales, sino también tensiones familiares y emocionales.
Fuente: eldiariony.com