MIAMI.- El vínculo entre Angelina Jolie está más fuerte que nunca, y como es tradición la actriz no ha perdido la oportunidad de posar en la alfombra roja de la gala de los Governors Awards con uno de sus vástagos. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió al reaparecer acompañada de Knox.
El joven de 16 años cautivó a los presenten en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood en Los Ángeles, pues la última vez que había sido visto en un evento de este estilo fue en 2021, cuando junto a sus hermanos acompañó a Jolie a Londres para la premier de la película de Marvel Eternals.
Privacidad
Knox, hasta los momentos, parece ser el único hijo de Angelina y Brad Pitt que mantiene el apellido de su padre; y al igual que sus hermanos, el adolescente no ha dado indicios de que quiera continuar los pasos de la fama.
“No, son especialmente tímidos y muy reservados. Quieren mantener su privacidad”, dijo Angelina días atrás a E! News.
No obstante, el joven se desenvolvió con naturalidad en el evento.
Knox lució un traje negro con camisa blanca y una corbata a juego; mientras que la actriz vistió un elegante vestido dorado vintage, el cual confesó que adquirió en The Kit Vintage, y adornó la pieza con una joyería de diamantes y un peinado y maquillaje natural que elevó su estilo.
Fuente: diariolasamericas.com