Tras el largo proceso de divorcio entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que se extendió durante ocho años, la actriz espera que el padre de sus hijos “deje de atacarla”.
La revista People obtuvo información que indicaba que Angelina Jolie esperaba que Brad Pitt “deje de atacarl&yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy/////////////////////////a” y se enfoque en la sanación de su familia.
Ante esta afirmación, una fuente cercana a al actor señaló que la protagonista de ‘Maléfica’ mantuvo una “distorsión interminable de los hechos”, complicando aún más la situación.
Fue el pasado 30 de diciembre de 2024 que Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron la disolución definitiva de su matrimonio luego de ocho años de un complejo pleito legal. En declaraciones para People, el abogado de la actriz y filántropa, James Simon, aseguró que ella está “concentrada en encontrar la paz y la sanación para su familia”. También aseguró que Angelina Jolie está agotada de esta batalla legal pero que se siente “aliviada” de que haya terminado.
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia“, indicó Simon en un comunicado.
Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su largo proceso de divorcio, la que fuese una de las parejas más famosas de Hollywood continúan en una fuerte disputa legal por la bodega de vinos francesa Château Miraval, propiedad de ambos actores y que adquirieron cuando aún estaban casados.
Tras la solicitud de divorcio Jolie vendió su parte del negocio por 67 millones de dólares en octubre de 2021. Brad Pitt reaccionó acusando a Jolie de incumplir un acuerdo que estipulaba que ambos mantendrían la propiedad dentro de la familia. Además, reprochó que en lugar de vender su parte al actor, Jolie decidió venderla a un “completo extraño” para “perjudicar” a Pitt.
La actriz se defendió argumentando que esta disputa es un obstáculo para la sanación de su familia. En junio de 2024, su abogado declaró que Pitt debería “poner fin a la lucha y finalmente ubicar a su familia en un camino claro hacia la sanación”.