Angelina Jolie cumplió 46 años y festejó dejándose consentir por sus hijos

Angelina Jolie cumplió 46 años y decidió festejar y dejarse mimar por sus hijos, quienes le prepararon una cena sorpresa para celebrar. La actriz, quien acaba de vivir un revés legal luego que la Justicia determinara que deberá compartir la tenencia de los niños con su ex Brad Pitt, se refugia en sus afectos. “Pasaron un gran día de celebración”, contó una fuente a People en relación a la velada familiar.

El lugar elegido para el agasajo fue un restaurante en Los Ángeles llamado TAO en la noche del viernes. Habían disfrutado de una tarde en casa, pero los niños tenían un plan en mente: salir a comer afuera. Según contó la fuente al citado medio, esto resultó toda una sorpresa para la actriz, quien se dejó agasajar por sus hijos Maddox, de 19, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 12 años.

 

Tiempo atrás, Jolie había contado cómo se había hecho más emocionante el festejo del día de la madre, año tras año. “Mis hijos siempre han sido increíbles en el día de la madre. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y ellos se complotan y trabajan juntos para sorprenderme” había contado a Extra.

“El hecho de saber que están haciendo algo en conjunto y pensando juntos y que quieren hacerlo y que creen que es importante hacerlo de esa manera, me hace llorar. Siempre hacen chistes sobre lo rápido que me hacen llorar, se ríen de cuántas veces lloro en un día o de lo rápido que lloro”, agregaba al respecto.

Días atrás trascendió la noticia de que Jolie estaba molesta con el juez que llevaba adelante su divorcio por no tomarles declaración a los niños en referencia a la tenencia. Junto a Brad Pitt, la actriz lleva 5 años en una batalla legal por la custodia de los 5 niños (Maddox queda afuera de la disputa por ser mayor de edad). Lo cierto es que la última decisión del Tribunal falló a favor de Pitt, y los representantes de Jolie dieron a entender que ella apelará.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba