Angelina Jolie apelará y seguirá su guerra judicial con Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie se prepara para apelar la decisión de custodia que otorgó la custodia compartida al exmarido Brad Pitt.

Los documentos judiciales obtenidos por HollywoodLife revelaron que la apelación de la actriz será escuchada por un panel de tres jueces durante una audiencia programada para el 9 de julio.

El juez John Ouderkirk dictaminó anteriormente que Pitt tendría más tiempo con sus cinco hijos menores, luego de un extenso testimonio de personas que han pasado tiempo con los niños, que incluye a profesionales de servicios infantiles y terapeutas.

Semanas antes del fallo, Jolie había presentado una denuncia ante el tribunal contra el juez en el caso sobre la base de que no estaba permitiendo que sus hijos menores testificaran en el tribunal, por lo que “excluyó indebidamente pruebas relevantes para la salud de los niños, seguridad y bienestar, pruebas fundamentales para defender su caso “.

En documentos obtenidos por AP, el equipo legal de Jolie había dicho: “El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”.

Pitt siempre ha luchado por mantener a sus hijos lejos del tribunal, por su salud mental y bienestar.

Fuente: La Botana
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba