Ángel Mena y Washington Corozo están presentes en el once ideal de la LigaMX

El 11 Ideal de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, grandes duelos tuvimos en el inicio de la Fase Final; a continuación conocemos a los 11 referentes de esta semana, elegidos por los hinchas en redes sociales.

Alfredo Talavera: Demostró su calidad y experiencia bajo los tres postes. Evitó que el americanismo se impusiera en su arco. Fue una gran serie para el portero mexicano.

Alan Mozo: Una vez más, fue clave en la ofensiva y defensiva de los Pumas. El lateral asistió y lució de forma espectacular por el costado derecho.

Carlos Salcedo: En la vuelta fue el héroe de la película. Salcedo anotó un golazo que hizo estallar ‘El Volcán’. Su gol significó el pase a la siguiente ronda.

Anderson Santamaría: Es una muralla en la zaga del Atlas. Anderson, junto con Nervo y Angulo, el peruano destaca por su habilidad en la recuperación de balón.

Efraín Velarde: Cuando parecía que tendríamos menos del ‘Chispa’, en esta recta final de la Fase Regular fue clave por la lateral izquierda, ahora, en Liguilla, es un indiscutible en la alineación de Lillini.

Ángel Mena: Tuvo un partidazo en la vuelta. Ángel Mena hizo un doblete ante Puebla para amarrar el boleto a Semifinales. Se ha convertido en uno de los grandes líderes de este equipo.

Erik Lira: Es el aficionado que juega. Erik Lira demostró autoridad en el mediocampo universitario; fue el estandarte de Pumas durante la eliminatoria.

Aldo Rocha: Es el líder del Atlas y se ha convertido en uno de los consentidos de la afición. El que para muchos es el mejor mediocampista mexicano, lució en la recuperación de balón ante Rayados. Gran rendimiento de Rocha.

 

Washington Corozo: Batalló, pero al final logró ser uno de los más destacados del equipo consiguiendo participando de forma contundente en el accionar universitario.

André-Pierre Gignac: Anotó un golazo en Torreón que revivió a los Tigres. Aporta presencia y mucho liderazgo en la ofensiva felina. Es una leyenda activa de los regiomontanos.

Julio Furch: Es el referente del Atlas en la delantera. Colaboró con el gol del triunfo en el Jalisco. ¿Veremos más goles del atacante rojinegro?

Andrés Lillini: Los Pumas viven un sueño en Semifinales ganándole al acérrimo rival. El estratega le ganó la partida a las Águilas y ahora sueña con jugar otra final frente a los Pumas. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba