DeportesDeportes Internacionales

Ángel Mena marca en la victoria de León 3-2 sobre Querétaro

En la fecha 10 del torneo Clausura mexicano, Ángel Mena volvió a encontrarse con las redes en la victoria de su equipo. León se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones, al acumular 21 puntos. Solamente Pumas y Cruz Azul están por arriba, con 22 unidades cada uno.

En un partido que prometía mucho, León fue a buscar la victoria en una cancha difícil como lo es la del estadio Corregidora. Antes de los primeros 20 minutos, el ecuatoriano recibiría un pase de su compañero Montes para empalmarla de volea con la derecha y así poner la primera del partido. El remate fue directo al ángulo superior, imposible para el arquero rival.

El cuadro local despertaría en la segunda parte para virar el marcador. Omar Arellano tras un cabezazo dentro del área y Kevin Ramírez desde el punto penal, pusieron en ventaja a su equipo en cuestión de cuatro minutos. Esto despertó a los pumas, para buscar nuevamente estar en ventaja.

Así mismo, en solo cuatro minutos, Emmanuel Gigliotti anotaría un doblete. El primero tras un rebote del arquero, definiría a placer. Mientras que la segunda, luego de un centro de Montes, el jugador argentino conectaba de cabeza para marcar la conquista definitiva.

En la próxima jornada, León tendrá que recibir a uno de los líderes, Pumas. El partido se disputará el próximo lunes, donde se verán las caras dos de los mejores equipos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar